sexta-feira, 22 de julho de 2011

Saiba o que aconteceu ontem no live chat

Ao lado de sua irmã Madison, Demi deu várias notícias e respondeu perguntas dos fãs. Por meio do Twitter, Demi divulgou a data de lançamento de seu novo disco: 20 de Setembro. 

No live chat foi apresentado Skyscraper, só que na versão em espanhol (Rascacielo). Lei a letra e escute a música abaixo.



Rascacielo

Llora el cielo
y en mis manos
veo esas lágrimas caer
El silencio
me hace daño
se acabo nuestro querer,
la tristeza me castiga
se apropia de mi ser

Puedes llevarte mi ilusión,
romperme todo el corazón,
como a un cristal
que se cae al suelo
Pero te juro que al final
sola me voy a levantar,
como un rascacielo

Poco a poco,
con el tiempo,
voy a olvidarme de ti,
no te vas a dar cuenta
que estoy sangrando aqui
Mis ventanas se han quebrado
mas no me voy a rendir

Puedes llevarte mi ilusión,
romperme todo el corazón
como a un cristal,
que se cae al suelo
Pero te juro que al final,
sola me voy a levantar
como un rascacielo

Vete a volar
yo estoy mejor asi
muy lejos de ti
No vuelvas mas
que ya lo decidi
sin tu recuerdo aprendere a vivir

Puedes llevarte mi ilusión,
romperme todo el corazón,
como a un cristal
que se cae al suelo
Pero te juro que al final
sola me voy a levantar
como un rascacielo

Como un rascacielo

Um comentário: